California State University

CSU English Success

CSU English Success
  • Click here to print this page.
  • Click here to increase font
  • Click here to decrease font size.
   

Pasos a Seguir

Paso 1: Tome todos los cursos requeridos durante la secundaria

Los estudiantes de secundaria que deseen ingresar a la Universidad Estatal de California CSU deben haber cumplido cuatro años de inglés. Esto es lo mínimo. Para obtener más información sobre los cursos requeridos durante la secundaria por favor visite Cal State Apply.

Paso 2: Infórmese sobre el “Examen de nivelación en inglés” (English Placement Test EPT) uno de los requisitos de admisión para CSU

Además de tomar los cursos de inglés requeridos durante la secundaria, los aspirantes a ingresar a CSU deben demostrar que están suficientemente preparados en inglés a un nivel universitario pasando el requisito del “Examen de nivelación en inglés” English Placement Test (EPT). Es muy importante saber lo siguiente:

  • Los estudiantes de CSU que no aprueben el EPT (Examen de nivelación en inglés) no pueden matricularse en el nivel requerido de inglés universitario hasta que no mejoren sus habilidades en la materia.
  • Los estudiantes de CSU que no aprueben el EPT, posiblemente deberán tomar más de dos semestres de clases adicionales de inglés durante un año, quizás tengan que dejar la universidad.
  • Estos cursos son adicionales y por separado de los cursos regulares requeridos dentro de la carrera, por lo tanto pueden significar cargos adicionales.
  • Los estudiantes que no mejoren sus habilidades en inglés durante un año, quizás tengan que dejar la universidad.

 

Maneras para aprobar el requisito del examen EPT:

  • “Programa de evaluación adelantada” (EAP) – Recibir el estatus de Exención (Exempt) indica que el estudiante ha aprobado el requisito del EPT.
  • Exámenes nacionales estándar – Un puntaje alto en uno de los siguientes exámenes de nivelación para la universidad llena los requisitos del EPT:
      Examen Puntaje exigido para cumplir con el requisito del EPT
      SAT I 500 o más en el examen de razonamiento
      ACT 22 o más en el examen de inglés
      College Board AP 3 o más en el examen de nivelación avanzado en lenguaje y composición o literatura y redacción
  • Curso en un colegio comunitario – Una calificación de C o superior en un curso de inglés que sea aprobado como curso de transferencia en un colegio comunitario. Pregunte los detalles a su consejero académico.
  • EPT Examen – A menos que los estudiantes cumplan con los requisitos necesarios de alguna de las maneras descritas anteriormente, deberán presentar y pasar el examen EPT puesto que deben cumplir con este requisito antes de ingresar a la Universidad Estatal de California CSU.